Preinscripción Máster Big Data y Business Analytics

UNED

Metodología y Actividades:

La metodología del master en Big Data y Business Analytics es eminentemente práctica y está basada en el método del caso.

El refuerzo, valoración y seguimiento de lo aprendido se analiza a través de casos prácticos. Este método posibilita determinar los puntos críticos en los procesos de negocio en el entorno empresarial y capacitar al alumno en la gestión de las habilidades necesarias, así como en la  toma de decisiones.

La dinámica de esta metodología se desarrolla mediante una plataforma online a través de cuales se imparten las sesiones de clase, masterclasses, se accede a documentación y recursos, como videos explicativos, y se interactúa con la comunidad formada compañeros y profesores. Se dispone de foros dinámicos donde se resolverán dudas e incidencias.

El master se imparte en la modalidad a distancia, aunque se han programado algunas sesiones presenciales de asistencia no obligatoria. Se prevé, también,  la colaboración de diversos profesionales del sector en la plataforma virtual.

Este tipo de enseñanza permite:

    • Compatibilizar con cualquier actividad, eliminando  limitaciones de localización y horarios.
    • La aplicación práctica permite la asimilación de lo aprendido, e incentiva la reflexión personal a través del análisis y la elaboración de conclusiones.
    • Fomenta la interacción en la comunidad por la sencillez de funcionamiento.
    • Garantiza una atención personalizada y así como un seguimiento individualizado durante el curso.
    • Posibilidad de acceder desde cualquier lugar al campus virtual, a la documentación, ejercicios, vídeos, dinámicas y evaluaciones.
    • Es un formato que se adapta a cualquier situación y horario fomentando la formación técnica al más alto nivel.

Criterios de Calificación y Evaluación:

Los conocimientos adquiridos por los alumnos en cada uno de los módulos se aplicarán en casos reales. Se deberá realizar y resolver adecuada e individualmente las actividades propuestas por el profesorado y deberá elaborar un proyecto fin de máster en el que se plasmarán todas las competencias adquiridas de todas las materias expuestas durante el curso con las distintas herramientas. La presentación de estos trabajos serán obligatorios para obtener el titulo.

Precio:

Precio de matrícula: 3.480€

Material Didáctico Obligatorio: 600 €

Titulación Extranjera:

En caso de acceder al master con titulación extranjera deberá indicarlo en la solicitud y el se indicará la documentación a enviar para que su solicitud sea autorizada:

  • Documento de identidad (Copia) *
  • Titulación universitaria (Copia compulsada) *
  • Curriculum vitae

* Información sujeta a cambios sin previo aviso.